Panico al embarazo, condon+coito interrumpido+ menstruacion

Tuve relaciones el día 27 de diciembre (mi día 15 fértil), con condón desde el principio hasta el final y no hubo eyaculación debido a que no duramos mucho porque me dolía, después de eso no hubo más encuentros ni nada. Luego me vino la menstruación el día 12 de enero, me duro 5 días, mi miedo esta en estar embarazada, tengo mucho pánico a esto. He escuchado que algunas mujeres menstrúan estando embarazadas incluso de tres meses.. ¿Sera qué me hago una prueba de sangre para salir de dudas?

Respuesta

No tengas relaciones si tienes pánico al embarazo, siempre hay aunque sea mínima posibilidad de embarazo incluso usando condones y anticonceptivos.