Macro o fórmula para controlar horas e incidencias
Dan muy buen día!
Tengo el sig. Código que tu actualizaste que quisiera mejorar pero no se aplicar una fórmula o un código espero me puedas ayudar
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Act.Por.Dante Amor
If Not Application.Intersect(Target, Range("H:H")) Is Nothing Then
'ActiveSheet.Unprotect Password:="123" ''AQUI CONTRASEÑA
If Range("H1") = "" Then
MsgBox " Se te olvida la Hora base de: " & Range("h2"), vbOKOnly + vbExclamation, "ALTO"
Application.EnableEvents = False
Target.Select
Target = ""
Application.EnableEvents = True
Else
Range("BP" & Target.Row) = Date
Range("BO" & Target.Row) = Range("H1")
End If
'ActiveSheet.Protect Password:="123" ''AQUI CONTRASEÑA
End If
Yo en H1 pongo una hora "X" al poner datos en H7 este me coloca la fecha actual en BP7 y la hora que tengo en H1 lo coloca en BO7 ahora bien quisiera que haga un análisis rápido
Que en la columna BQ7 (la siguiente) ponga "primera vuelta", "segunda vuelta", "tercera vuelta" o "cuarta vuelta" dependiendo la hora.
Aquí es donde necesitaría tu ayuda
Ok, si en BO7 tengo una hora quisiera que se aplique algo así
CB6-CC6-CD6-CE6 (son horas fijas establecidas que pueden cambiar pero de aqui hagamos la condicion)
Si BO7 < range("CB6") entonces range ("BQ7") = "PRIMERA VUELTA"
Si BO7 > range("CB6") PERO < range ("CC6") entonces range ("BQ7") = "SEGUNDA VUELTA"
Si BO7 > range("CC6") PERO < range ("CD6") entonces range ("BQ7") = "TERCERA VUELTA"
Si BO7 > range("CD6") PERO < range ("CE6") entonces range ("BQ7") = "CUARTA VUELTA"
Esta condicion seria para toda la columna solo las celdas: CB6-CC6-CD6-CE6 serian absolutas
Te muestro un ejemplo:
En H1 se aprecia la hora que tengo que es la 1:45 am capturo datos y este me lo pasa a los rango mencionados
Aquí te muestro las horas que están en las celdas abosultas quizá cambie la hora pero no la celda.
Aquí el primero ejemplo, como BO6 es menor ala hora de CB6 entonces en BQ6 pondría primera vuelta
Si fuese mayor ala celda CB6 entonces en BQ6 seria SEGUNDA VUELTA y así para la tercera vuelta y cuarta vuelta..