¿Cuál es el fusible que corresponde al ordenador de abordo(donde marca temperatura, hora, radio, etc)peugeot 307 del año 2003?

¿Cuál es el fusible que corresponde al ordenador de abordo, osea la pantalla que esta en el salpicadero (donde marca temperatura, hora, radio/cd,etc) del peugeot 307 2000 90cv del año 2003? Se ha quedado sin luz pero no es de las bombillas pues las he cambiado y sigue igual, la información de la pantalla si esta aunque sin luz, pienso que pueda ser del fusible.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes el manual del coche donde te pondrá para que es cada fusible y su tamaño.

http://www.manualesdemecanica.com/social-network/groups/viewdiscussion/141-manual-manual-de-propietario-y-usuario-del-peugeot-307-espanol.html?groupid=204

Según he visto en otra web es el F4 de 10 Amp pero no puedo confírmartelo.

!Muchísimas Gracias!

Este manual no es el que corresponde al coche, mi modelo es peugeot 307 hdi 2000 cc 90cv año 2003, si alguien supiese de donde descargarlo se lo agradecería mucho

Si no esta en esa web prueba aquí:

http://www.manuals365.com/peugeot/peugeot_307_owners_manual_2003.html

Ahora le he liado parda, he provocado un corto en los cables del caset y no funcionan ni las luces de larga ni de corta, tampoco arranca ¿sabe alguien a que puede haber sucedido?

¿Un corto donde y como? ¿Qué estabas manipulando? ¿La caja de fusibles?

Asi a bote pronto yo lo que haria seria revisarme los fusibles uno a uno a ver si alguno se ha estropeado.

Si quieres hacer un reset completo de la centralita por si acaso, quita el borne positivo de la bateria del coche, solo el positivo, no quites el negativo.

El porque no se quita el negativo es para no dejar el circuito electrico del coche sin ninguna referencia. Las baterias siempre se quitan soltando primero el positivo y despues el negativo, y para colocarlas al reves, primero el negativo y luego el positivo.

Estate tranquilo, el quitar la bateria no desprograma la centralita, solo reinicia la electronica.