Macro para copiar datos de varias hojas y mismo rango de celdas a una sola hoja.

Necesito copiar el rango (A10:I10), este mismo rango se encuentras en 60 hojas. Entonces necesito traer esos rangos de las 60 hojas a sólo 1 hoja para hacer un reporte diario. En la hoja que debe ser pegado el informe ... Debe ir en las Celdas (A3:I3) desde ahí hacia abajo . SOLO SE DEBE COPIAR EL RANGO (A10:I10). Espero me puedan ayudar . De ante mano gracias por su tiempo y saludos cordiales .😁

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro, cambia en la macro "destino" por el nombre de tu hoja que va a recibir la información.

Sub CopiaRango()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("destino")
    j = 3
    For Each h In Sheets
        If h.Name <> h1.Name Then
            h.Range("A10:I10").Copy
            h1.Range("A" & j).PasteSpecial xlValues
            j = j + 1
        End If
    Next
    h1.Select
    Application.CutCopyMode = False
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Fin"
End Sub

:)
;)

¡Gracias!

Muchísimas gracias, funciona muy bien amigo 👍👍

Tengo un pequeño problema con la macro, el código enviado funciona bien al seleccionar el rango de celdas que quiero copiar pero en la hoja que quiero pegar debe pegarse en la celda "A3" y con la macro que me adjuntas me pega a partir de la 'A15"

No puede pegar en la 15, en la macro le puse que empezara en la fila 3

j = 3

A menos que hayas modificado la macro.

La otra opción es que en algunas hojas tienes celdas vacías en el rango A10:I10, entonces aparentemente no se ve nada, pero es porque en tus hojas tienes las celdas vacías.

Revisa el contenido de tus hojas en el rango A10:I10

Acote el rango desde (a10:G10)

Ya lo solucione, tenía unas hojas vacías, por eso me dejaba espacios en blanco. Una consulta aparte, ¿puedo asociar una lista desplegable a una hoja para cada vez que quería ir a esa hoja sólo lo haga seleccionando la opción desde la lista? Saludos y muchas gracias Dante

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Cambia la valoración a esta respuesta y crea una nueva pregunta en el tema de microsoft excel, en el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor"