Son ataques de ansiedad o es otra enfermedad lo que me pasa

Voi a empezar desde el principio. Ase 4 meses estaba en mi casa y fui con un amigo a tomar una michelada (cerveza, clamato y otras especies) al momento de llegar me la time y me sentía muy relajado muy a gusto como de costumbre salí a fumarme mi cigarrillo (de tabaco) y al acabar me lo casi al instante me sentí muy raro como que quería irme corriendo i me puse amarillo y tembloroso mi c sentía piquetes en mi corazon voy pensaba k me iva a desmayar quería llorar correr soy para médico y able amis compañeros i me chocaron traía la precion alta (140/90) pulso 120 me fui caminando ami casa y llegue le hable a k nomas amigo por que tenia la sensación de que me pasaría otra vez, estábamos viendo tv i me quiso dar otra vez pro ahora menos y fui al doctor enseguida me checo i me dio una pastilla sublingual para la precion desps me sentía mejor pro no me sentía bn y me aplicó una inyeccion me sentí bien. A los días me sentía raro con miedo a desmayar me o a que me diera una enfermedad cardíaca ya no fume toda la semana ni tome asta un día que tome i mi corazón empezó a latir i ahí le parece i me relaje y me fui a dormir al día siguiente estaba asustado tenia miedo de estar maño del corazón bueno aun tengo así que fui con una doctora y me dijo que solo eran nervios. De todos modos mi mama me mando aser análisis sanguíneos de los cuales salí perfectamente bien tengo 18 años. Ahora me siento así i siento kmo desesperado i mareado y muy raro con miedo me acuesto y se me quita. No se que tengo nunca me eh drogado ni nada. Sie. Pre tengo chekando me mi pulso y saturacion y precion y me salen perfectamente no se que me pasa de niño tenia ataques de ansiedad e iperactividad pero tome medicamento y nosotros por falta de dinero ya no me los tome y me sentí bien y nunca me eh sentido que me de efecto secundario diario por dejar de tomarlo espero me

Añade tu respuesta

Haz clic para o