Quiero reclamar un piso de herencia por parte del padre de mi padre que fallecieron

Mi padre falleció y al poco su padre y de herencia hay 2 pisos y quisiera reclamar uno para poder vivir en el con mi hijo y mi mujer mis tres hermanas no quieren su parte y yo quiero reclamar el piso que debo hacer alguien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta

No es fácil contestar lo que preguntas, para empezar habría que conocer la descendencia de tu abuelo, habría que saber si había testamento, y si lo había y la diferencia de tiempo entre el fallecimiento de tu padre y tu abuelo fue corta, es posible que tu padre estuviese en ese testamento, deberías hacer una consulta en algún despacho de abogados, ya que hay que conocer bastantes datos para poder contestarte, una consulta no es cara y menos para lo que quieres hacer, nosotros cobramos en torno a los 33€, aunque es verdad que va por zonas, por ejemplo nosotros estamos en la provincia de Valencia, si eres de Cataluña o Madrid pues la consulta puede estar en torno a los 60-80 €, o en Murcia yo he visto por 18€. Pero debes de buscar profesionales para ver si se puede hacer algo y en caso de que se pueda, que te lleven el caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas