Ingresar datos de un formulario a otro

¿Cómo puedo ingresar un datos de un formulario a otro y que a la vez vayan siendo visualizados en un listbox?

El formulario (userform2) tiene un listbox1 y un textbox2 como contador, donde le agregue un botón que llama a otro formulario (userform3) y en este tiene un textbox1 con un commandbutton1 con este código:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Act.Por Dante Amor
    If Len(TextBox1) = 20 And TextBox1 <> "" Then
        TextBox1 = 0 & TextBox1
        Set h = Sheets("carga")
        u = h.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        h.Cells(u, "B") = TextBox1
        TextBox1 = ""
        TextBox1.SetFocus
    End If
End Sub
___________________________
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
'Act.Por Dante Amor
    CommandButton1_Click
    Cancel = True
End Sub
____________________________
Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
    If KeyAscii < 45 And KeyAscii <= 75 Then KeyAscii = 0
End Sub

en donde ingreso los datos, pero quisiera que al ingresar los datos, el contador del userform2 (textbox2) los cuente y que el listbox1 del userform2 los visualice, para que posteriormente queden grabados en el rango B de la hoja llamada "carga" de excel.

podría quedar algo como esto?

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu último archivo con los formularios

Recuerda poner tu nombre de usuario en el asunto.

Te anexo el comandbutton1 del userform3

Private Sub CommandButton1_Click()
'Act.Por.Dante Amor
    If Len(TextBox1) > 1 And TextBox1 <> "" Then
        TextBox1 = "" & TextBox1
        Set h = Sheets("carga")
        u = h.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        h.Cells(u, "B") = TextBox1
        If h.Cells(u, "B") <> "" Then
            UserForm2.TextBox2 = Val(UserForm2.TextBox2) + 1
            UserForm2.ListBox1.AddItem TextBox1
        End If
        TextBox1 = ""
        TextBox1.SetFocus
        Unload Me
    End If
End Sub

:)
S aludos.   D a n t e   A m o r. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s
;)