Un reporte en el que muestre el análisis de 2 opciones para utilizar bien 200 000.00

Incluyendo las tablas para el análisis de una inversión y un crédito.

1.- Comprar un auto, a un plazo de 3 años sin interés, si pago el plazo fijo sin interés en 36 meses, ¿calcular cuánto me queda cada mes?

2.-Invertir el dinero en el banco a 3 años (36meses) a una tasa anual de 5% (.05/12=0.00416)

Calcular el interés y reflexionar;Si no gasto el interés y lo reinvierto, ¿cuánto tendré al final de los tres años? Graficar la amortización y el capital en los tres años.

1 respuesta

Respuesta

,

¡Hola Rita!

Hay parte del ejercicio que no la sé hacer de momento, por eso mando las tablas y si en el futuro hago algo más estará todo en el enlace que pongo. No puedo contestar a cada uno con los avances que hiciese.

¿Cómo hacer el análisis de las opciones que se presentan para utilizar el dinero de la mejor manera?

Saludos.

,

.