Hay riesgo de embarazo si el se vino antes de penetrarme?

Tuve relaciones, pero mi pareja se vino con un oral antes de todo, se limpio y después hubo una pequeña penetracion sin protección de máximo 2 minutos, no hubo ayeculacion ni nada, 16 horas después yo me tome una Postday para prevenir, ya que 2 días antes había acabado mi periodo fértil ¿qué tanto riesgo hay de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Te comento no tienes que estar preocupada sobre todo porque no eyaculó dentro de ti pudo haber liquido preseminal que sirve para la lubricación pero debes estar tranquila ya que te tomaste la postday además ya habías pasado tus días fértiles, no pasa nada todo esta bien.

Respuesta

Pudo haber probabilidades de embarazo debido al líquido preseminal, el cual también contiene espermatozoides, aunque si tomaste la post day no hay ningún riesgo, ésta es un 99 por ciento efectiva .

Descuida, no pasa nada