Compatibilizar dos trabajos a la vez

Me gustaría saber si es posible compatibilizar dos trabajos. Actualmente tengo un trabajo de teleopetadora en el cualtengo una jornada de 25 horas semanales, pero estoy en un proceso de selección de otro trabajo que en principio formaría parte de una bolsa para cubrir bajas en una empresa publica en la que ya he trabajado anteriormente, este ultimo si seria un trabajo a jornada completa serian 35 ó 37,5 horas semanales. Serán en distintas jornadas uno es de mañana y el otro es de tarde noche, no se solapan las horas y ningún de ellos tiene dedicación exclusia.

Me gustaría saber:

1- Es posible trabajar en los dos a la vez

2.- Como repercutiría con respecto a mi declaración de la renta

3.- Tendría que comuniarlo en ambas empresas o le llega a la empresa alguna notificación de la seguridad social

4.- Me podría pedir una reducción de jornada en el que tengo actualmente por cuidado de mayores o por hijo a cargo y compatibilizarlo con el otro

5.- Como afectaria el pedir una excedencia en mi actual trabajo por un año con respecto a si me genera algun finiquito, los dias de vacaciones no disfrutados,...

Es que me da medo renunciar a mi trabajo actual para que el otro no me salga bien y me que sin ninguno de los dos comoesta la cosa ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o