Sangrado leve después de la pastilla del día siguiente

Tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia la más común postday o algo así en menos de un mes volví a tener relaciones y volví a tomar la pastilla pero esta no era la. ¿Misma pero decía los mismo efectos y indicaciones hace 1 semana de eso y hoy me vino un ligero sangrado rosa que solo duro unas horas a que se debe? He leído mucho y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla dentro de las 72 hrs despues de las relacciones sin proteccion puedes descartarlo.

El pequeño sangrado puede ser efecto secundario de la misma pastilla.

Pero si en verdad quieres estar segura puedes realizarte una prueba de sangre 10 dias despues de la ultima relaccion sexual sin proteccion