Como recuperar conversaciones de whatsapp

Restaure un moto g a estado de fabrica y quiero recuperar las conversaciones de whatsapp, ya me había dado por vencida porque probé jihosoft, dr. Fone, remo (no pude porque no reconoce el cel) en fin, decline e instale nuevamente whatsapp, pero cuando lo instale puso la misma fotografía que tenia antes de la restauración, lo que me hace pensar que existen los datos, que opinan. Ojala puedan ayudarme, en mi desesperación puse el moto g en root.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya eres root, puedes probar "disc digger" y recuperar archivos borrados, solo tendrás que buscar la carpeta de whats

Si quieres te paso el apk. Dame tu correo y te la mando

Pd: si te interesa saber más sobre el root, dejame decirte que tengo algo de experiencia y apks muy útiles. No dudes en decirme :)

Lo anterior te servirá si tenias backup de tus conversaciones, pues recuperaras tu carpeta whatsapp y ahí encontraras la copia.