Estoy bastante preocupada, ¿Menstruación o sangrado de implantación?

El día 27 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi chico, usamos condón pero creemos que este se resbaló y salió semen. Tome la pastilla del día después a la hora de haber ocurrido, al día siguiente me sentía muy cansada y con un poco de náuseas, pero me preocupe mucho por que no tuve el sangrado que puede producir esta pastilla, pero pregunté en una farmacia y me dijeron que era normal, lo que podría adelantarse o retrasarse mi regla.. La menstruación tenía que venirme el día 8 de enero, y me llegó el 11, o eso creo .. Comencé manchando marroncito y a la hora sangre, pero muy poco, a la mañana siguiente me levanté con mucha sangre y con coágulos y durante la mañana tuve una regla normal, pero al llegar la tarde está comenzó a disminuir... Hoy es jueves y aún tengo el sangrado, pero muy leve.. Estoy muy asustada porque no se si es mi regla que ha sufrido desajustes por la pastilla o es un sangrado de implantación ! Por favor ayudenme .. ¿y por cierto si me hago un test cuando sería conveniente que lo hiciera?

1 Respuesta

Respuesta

Deben ser desajustes a causa de la pastilla, ya que un sangrado de implantación es muy ligero tiende a ser marrón (ya que es sangre vieja) y no tiene coagulos; A como tu la mencionas fue en abundancia así que si hubieses tenido algo adentro ya lo expulsaste. Yo tome esa pastilla y mis reglas han sido en menor cantidad desde que la tome que fue hace tres ciclos.

No creo que sea necesario el test pero si eso te hace sentir más tranquila espera una semana.

¡Gracias! Me he quedado más tranquila, pero hoy se supone que es mi último día generalmente de regla pues me puse el lunes y hoy es viernes, pero hoy mi regla sigue siendo muy poca , incluso sólo cuando voy al baño y me limpió y es de color marrón, es normal?

Muchas gracias de nuevo

Sí las reglas por lo general son primero al empezar ligeras se van haciendo abundantes los primeros dos días expulsas el 70% de sangre y si son de 5 días los otros te os tres días serán más ligeras, te digo en mi caso igual eran de 5 días ora son de 4 de 5 pero los tres días restantes se vuelve muy escasa y el ginecólogo me explicó que es a causa de la pastilla porqué lo que tomamos es una bomba hormonal.

¡Gracias!

La regla me duró 1 semana,  pero de igual manera , muy muy escasa.. Me hice un test de embarazo cuando deje de mancha y me salió negativo, se que puede parecer tonto, pero sigo preocupada.. Soy menor y me moriría si estuviera embarazada.. Hoy se supone que comienza mis días de ovulación, per sigo asustada. Este mes he decidido que no voy a tener relaciones sexuales hasta que llegue mi próximo periodo y estar segura de que no estoy embarazada. Ustedes que opinan? Sigo bastante nerviosa por el tema