Alguna persona altruista para echarme la cartas?

Llevo unos años bastante desubicada, no sé muy bien si lo mejor seria cambiar mi vida o permanecer como estoy, tengo siempre la sensación de que lo único que hago es dejar pasar la vida sin más y me gustaría que alguien me echase las cartas y me dijera que ve.

2 Respuestas

Respuesta

Dime tu fecha de nacimiento y que quieres saber exactamente, a ver si te puedo ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Nací el 21/09/82 y necesito saber si mi vida va dar un cambio algún día y cuando, vivo con mi hijo y el padre pero mi relación personal con él en todos los aspectos no existe desde que mi hijo tenia 3 meses y ahora tiene 8, pero no quiero hacer daño a mi hijo ni a su padre al sepsrarlos y además no se si podría valerme económicamente y todo esto hace que lleve una vida muy triste, sin cariño, salgo al trabajo, recojo al niño del cole y hago la compra, esa es mi vida y yo quiero ser feliz, llegar a casa y que me den un beso, Salir a tomar algo, vaya algo normal, pero no quiero que sea a costa de hacer daño a mi hijo y Jorge (su padre) que se quieren mucho. Gracias!

Querida Virgo.
No quiero alarmarte, pero me sale que hay alguien en tu vida que trata de hacerte daño a través de energías y brujerías...
Sale una persona obsesionada contigo que tiene tendencia a influir negativamente en las opiniones de los demás, y que podría llegar a causarte traumas.
Te lo marca como un adversario, alguien que esta tratando de separaros a ti y a Jorge.
Por otro lado las cartas te dicen, que ese cambio que esperas en tu vida, depende de ti. Dice que tienes que hacer un cambio en tu vida, tanto en tu entorno como en tu forma de actuar.
Tendrás varios caminos a elegir, para decidir que hacer, que deseas o que quieres desarrollar en tu vida. Deberás pensar bien y tomar la mejor decisión. Habrán nuevos puntos de vista y nuevas maneras de ver las cosas. Deberás tomar la decisión correcta con inteligencia.
En cuanto con tu pareja, deberás hacer las cosas con la razón y no con arrebatos ni pasiones.
En el amor te marca celos, agobio y ahogo y dice que es necesario un respiro en la relación. Hay insatisfacción, egoismo y falta de sinceridad.

Respuesta

Yo no puedo ayudarte, pues tu pregunta no entra dentro de mi especialidad, te deseo mucha suerte en tu vida