Macro para mostrar todas las filas ocultas de un libro

Hace poco me ayudaron con un código pero olvide agregar que cuando se cierre el libro de trabajo, me muestre todas las filas ocultas en mi libro, porque el siguiente código, pero solo aplica por hoja y tengo mas de 50, entonces es algo tedioso ir una por una:

Sub Macro1()

Rows("20:31").Select
Selection.EntireRow.Hidden = False
Range("A1").Select
End Sub

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Pon la siguiente macro en los eventos de tu libro:

Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
'Por.Dante Amor
    For Each h In Sheets
        h.Rows("20:31").EntireRow.Hidden = False
    Next
    ActiveWorkbook.Save
End Sub

Instrucciones para poner la macro en los eventos ThisWorkbook

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a ThisWorkbook
  4. Del lado derecho copia la macro

:)
S aludos. D a n t e A m o r. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s
;)