Comandos parguardar datos de un formulario a una tabla

Soy nuevo en esto y tengo una tarea:
Lo que tengo es una tabla con columnas con Cliente, Proveedor, Fecha, etc. Sin sus datos llamada tabla1, y creé un formulario donde text1 es para el Cliente, text2 para Proveedor, etc...
Lo que quiero hacer es que al tener ya los datos en esos campos dentro del formulario y darle click al botón guardar, me guarde lo que se introdujo en text1 (Cliente), text2 (proveedor)... En la tabla1 en su columna correspondiente.
Como te digo soy nuevo y te agradecería si me pasaras todo el código y entre que lineas de las siguientes lo escribo (ésto es lo que me sale al agregar el botón de guardar):
Private Sub Comando49_Click()
On Error GoTo Err_Comando49_Click
    DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, acSaveRecord, , acMenuVer70
Exit_Comando49_Click:
    Exit Sub
Err_Comando49_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando49_Click
End Sub
-Otra duda es crear un botón de búsqueda en el mismo formulario, ya sea por Cliente, Proveedor, etc. De la tabla1 que muestre todas las filas existentes con el nombre buscado (ese todavía no lo he creado).
-Una duda más.. ¿se puede guardar el formulario como un archivo ejecutable (exe) independiente de access pero que siga trabajando con la tabla1?
Tengo access 2003 y win xp

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer casi todo lo que pides pero deberías empezar con cosas mucho más fáciles, ya que lo que pides hacer es con gran cantidad de código.
Lo se je je, descubrí otra manera de hacerlo sin códigos je je, solo arrastrando las columnas de la tabla a un formulario nuevo o algo así, lo demás ya lo iré sacando poco a poco, de todas maneras gracias.