Voy a cumplir mis objetivos profesionales este año?

Estoy aplicando a una beca para estudiar en eeuu, pero puede ser que en mi provincia surjan otras oportunidades laborales que aún no están confirmadas. ¿Cuál será mi destino profesional este año? Soy géminis del 2/06/1990

1 Respuesta

Respuesta

Querida Géminis.
Deberás ir con sutileza y estar atenta, podrían presentarse engaños y fraudes, ten los ojos bien abiertos. Podrían llegar mensajes con noticias desagradables.
Habrá un abatimiento por no llegar a la meta y actuarás con pesimismo y rigidez, no serás capaz de ver la realidad, por lo que no harás nada práctico y habrán desilusiones, malos sentimientos y confusiones, autoengaño y las esperanzas e ilusiones se vendrán abajo.

Habrá desordén general y malas noticias. Fracao, falta de fuerzas y acontecimientos que te superarán. No verás las cosas como son y no te adecuarás a la realidad.
Es el momento de calibrar tus posibilidades y no perder el equilibrio.

Van a haber muchos obstáculos en este plano y tus objetivos se complicarán.
Ánimo y no pierdas la fe.

¡Gracias!

Siento no poder darte buenas noticias...

La pregunta no admite más respuestas