Imprimir formulario o generar un informe para imprimir los datos ingresados de un formulario de excel.

Como puedo imprimir un formulario en el cual se ingresan datos y que al finalizar de hacerlo se pueda imprimir los datos que tiene el form, esta es la imagen del formulario y se encuentra indicado que es lo que quiero imprimir de el:

Como se ve solamente necesito imprimir o crear un informe con lo que está indicado

Asi:

_________________________________________________________________
                                 "label 5 = textbox 3(fecha)"

"label 6 ( nombre personal )"              "label 4 = textbox 2(total carga)"

__________________________________________________________________

este es el codigo del form

_______________________

Private Sub CommandButton1_Click()
'Act.Por.Dante Amor
If Len(TextBox1) > 1 And TextBox1 <> "" Then
TextBox1 = "" & TextBox1
Set h = Sheets("carga")
u = h.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
h.Cells(u, "B") = TextBox1
TextBox2 = Val(TextBox2) + 1
ListBox1.AddItem TextBox1
TextBox1 = ""
TextBox1.SetFocus
End If
End Sub

_____________________________

Private Sub CommandButton2_Click()
UserForm2.PrintForm
End Sub

____________________________

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
'Act.Por Dante Amor
CommandButton1_Click
Cancel = True
End Sub

_______________________________________
Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
If KeyAscii < 45 And KeyAscii <= 75 Then KeyAscii = 0
End Sub

_________________________________

Private Sub UserForm_Activate()
TextBox3 = Now
End Sub

¿SE PODRÁ?

1 Respuesta

Respuesta

Solamente quieres que se imprima esto:

_________________________________________________________________
                                 "label 5 = textbox 3(fecha)"

"label 6 ( nombre personal )"              "label 4 = textbox 2(total carga)"

__________________________________________________________________

Si solo eso, si es que se puede o algo parecido ???

Pon la siguiente macro en un botón, crea el botón dentro de tu formulario:

Private Sub CommandButton2_Click()
'Por.Dante Amor
    'Imprimir
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    Sheets.Add After:=Sheets(Sheets.Count)
    Set h = ActiveSheet
    Range("A1:D1, A7:D7").Select
    With Selection.Borders(xlEdgeBottom)
        .LineStyle = xlContinuous
        .ColorIndex = 0
        .TintAndShade = 0
        .Weight = xlThin
    End With
    h.[B2] = Label5.Caption & " = " & TextBox3
    h.[A5] = Label6.Caption
    h.[D5] = Label4.Caption & " = " & TextBox2
    h.PrintOut
    h.Delete
    MsgBox "Fin de la impresión", vbInformation
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub
:)
S aludos.   D a n t e   A m o r. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s
;)