Problema de luz de aceite y frenos suzuki sx4

Estaba buscando en Google ya que me pasa lo mismo de que se me enciende la luz del aceite y luego se me quita y ya me dio algún susto del problema de que el freno se va hasta el fondo y no me frena quería saber si encontraste alguna solución o que te pasó a ti al final con este coche esto me ocurre en un suzuki sx4 y sé que no soy el único tampoco

Respuesta

Pues mira lo de la luz del aceite era un aviso de revisión.

Lo del freno no lo hemos solucionado, le han cambiado todo el sistema, nos hemos gastado más de 2000€ y el problema continúa, de tanto en tanto se hunde el freno hasta el fondo, al final del todo frena, pero es un peligro ya que como no sabes cuando va a ocurrir hay que vigilar mucho y conducir siempre con mucha distancia del coche que llevas delante por si acaso, lo que si se es que sólo pasa con los de motor diésel, los de gasolina no pasa

El mío también es un Suzuki sx4 turbo diésel

Si encuentras la solución te agradecería que me lo dijeras, yo hare lo mismo si soluciono el problema

Voy a probar llevándolo a un concesionario suzuki, si encuentran la solución del problema, te mantendré informada si consigo algún buen resultado

A ver si entre todos damos con el tema

Buenas me han comentado que no es un problema si no que es que en el momento que el freno se hunde actúa el abs y que se debe levantar el freno y ya funcionaria correctamente

Podria ser, pero lo extraño es que pase de tanto en tanto a nosotros nos pasa cada tres o cuatro semanas una vez, si fuera que actúa el abs lo haría siempre que pisas el freno bruscamente, y cuando el coche era nuevo no pasaba, lo ha empezado a hacer hace más o menos dos años y el coche tiene 8 años, por eso me parece raro, a ver si algún experto de por aquí nos ayuda.

Cuantos km tiene tu coche? el mío no suele hacerlo tanto, tiene 76mil y lo compre de segunda mano este verano y Hasta diciembre No había pasado nada, no sé si es el abs o es un problema.

Mi coche tiene 8 años y lo compramos nuevo, como te dije hace sobre dos años que nos pasa y tiene 133.000 km.

A ver si el mío al aumentar el kilometraje también aumenta este problema intentare Manteneros informados

Si soluciono el tema te mantendré informado