Sera que puedo estar embarazada

Era virgen intente tener relaciones con. Mi novio el estaba erecto pero solo alcanzo a penetrar un poquito ambos lo sentimos y yo sangre y me dio ardor eso fue hace un mes hacia pocos dias se me había quitado mi regla cuando paso esto. Estoy esperando que me llegue y no a llegado será que puedo estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Linda, no te preocupes. No estas embarazada. Para que esto suceda tu novio debería eyacular dentro de ti. Y por lo que entendí no llegar a tener relaciones. El sangrado y el ardor es normal, perdiste tu virginidad, la próxima vez que lo intentes te volverá a doler, las primeras veces será así. No te preocupes, es normal. Eso si, cuando vayan a intimar nuevamente si tu no tomas pastillas anticonceptivas, dile a tu novio que use condón.

Lo del atraso de tu menstruación debe ser eso, solo un atraso. Si te pones muy nerviosa eso hace que se atrase tu periodo ya que a nosotras nuestro estado de animo influye en la regla. Trata de estar tranquila