Botón de opciones Option Button

Estoy elaborando una base de datos en la cual tengo un Form y en ella hay un texto que dice "Los datos que usted ingresara pertenecen a:" y allí tiene 2 opciones Logística o Producción cada una de las opciones están dentro de Option Button, al seleccionar cualquiera de las 2 opciones debo darle continuar o cancelar, al darle continuar quiero que me llame a un Form que ya tengo diseñado "UserForm2"

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente cuando das clip en el la opción te aparece una línea de código si estas en código visual, solo tienes que poner la siguiente línea de comando para llamar al formulario que quieres en este caso UserForm2 ej:

UserForm2.show()

Ese seria el código para llamarlo al otro formulario espero te sirva de ayuda