Quiero comprar un coche nuevo, y contemplo el dacia sandero stepway. ¿Alguien me puede decir que tal es?

Yo cojo el coche poco, sobre todo en ciudad, y no compro el sandero porque crea que es tipo todoterreno, sino porque dentro de este tipo de estética es lo más económico que encuentras. Solo quiero saber si la marca dacia es fiable, ya que no es tan conocida como renault, peugeot, etc ...

1 Respuesta

Respuesta

Estos coches montan motores renault y suelen ser bastante fiables.

Los que tienen esta marca están muy contentos con ellos, pero claro, sabiendo perfectamente lo que compran, vamos que si escuchan ruiditos o peguitas que en otros coches no las aceptarías, aquí las pasan por alto.