Destino sentimental que me depara

Me gustaría saber que va a ser de mi futuro sentimental... Me encantaría saber algo

1 respuesta

Respuesta

Querid@ amig@. Dime tu fecha de nacimiento.

27 marzo 1985

Querida Aries.
En un principio, me marca una prosperidad sin felicidad y la entrada en un ciclo con problemas y dificultades.
Hay debilidad, testarudez, impaciencia y dureza, hay alguien de tu pasado por el cual a pesar de todo lo ue ha pasado, aún sientes debilidad por él, y es una debilidad que te esta llevando a obsesionarte, y tienes que tener cuidado, porque esta obsesión no te lleva a ninguna parte, por lo menos a nada bueno.
No te dejes vencer por la tentación y no pierdas la confianza en ti misma.
Tienes que tener cuidado con una mujer de tu alrededor que me aparece como enemiga oculta e infiel, que va con avaricia, engaño y venganza. Es propensa a los chismes y la tragisversación de los hechos. Está tratando de manipularte, no te dejes manejar por ella y mantente firme.
Aries, es momento de olvidar tu pasado y dejar a un lado a ese hombre que aún esta en tu mente y corazón, y sobretodo, mirar bien a tu alrededor, no te fies de cualquiera y ten cuidado con esa mujer que está tratando de hacerte daño a escondidas. Abre bien los ojos y mira en quien puedes confiar y en quien no.
Debes cerrar estos ciclos para poder abrir nuevos.
Ánimo y no pierdas las esperanzas ni la fe.