Duda yasminiq olvido pastilla # 15, la tome luego de 9 horas

Estoy un poco preocupada y agradeceria muchisimo si me pudieran ayudar!.

Tomo yasminiq, ahora ya casi 2 años. Este mes la pastilla # 12 la tome 3 horas antes a ls 6pm (La tomo siempre a las 9pm). Los dos siguientes días tome las pastillas a la hora correcta 9pm, pero la pastilla #15 no me di cuenta y recién la tome a las 3Am (6 horas después). Al día siguiente tuve relaciones sin protección y no eyaculo dentro. En el prospecto dice que si tieneS un olvido dentro de las 12 horas sigues protegida, pero mi duda es si tienes dos olvidos/ adelantos el mismo mes, ¿sigue la protección? ¿Podría tener riesgo de embarazo? Después del olvido de 6horas he seguido tomando todas las pastillas a la hora correcta.

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dices el efecto se prolonga 12 horas más aun cuando la toma de la píldora no fue en tiempo y forma, tranquila la probabilidad de embarazo es casi nula pero trata de tener más cuidado con no olvidarlas para que puedan darte el resultado deseado en todo momento.