Tengo una duda sobre el anticonceptivo gynorelle

Bueno comencé a tomar el anticonceptivo gynorelle este mes, anteriormente tomaba jazmín y este es solo de 21. Bueno e mantenido relación sin protección y por un error mi pareja termino dentro y ese día yo no me tome la pastilla a la hora que correspondía si no que la tome en la mañana del día siguiente, ahora estoy preocupado porque no se con exactitud como es la menstruación con este nuevo anticonceptivo y si debo estar preocupado de poder haber quedado embarazada

Respuesta

Ay muy poca probabilidad de un embarazo ya que el efecto del anticonceptivo permanece en el cuerpo alrededor de 24 horas. Eso dependiendo de cada organismo ya que en algunos casos el efecto se prolonga un poco más además hay que resaltar que si no estabas próxima a tu periodo o había pasado una semana desde tu ultima regla, la probabilidad de un embarazo es casi nula. Para que estés más tranquila puedes realizarte un test de embarazo solo espera una semana antes de realizarlo.