La inyección y la pasta del día después

El día 6 de enero me llegó la regla y ese mismo día me apliqué la inyección, unos me dicen que tenía que esperar un mes la segunda dosis para que sea segura otros dicen que a las 24hrs ya era segura por que fue el primer día, se me quitó el 9 de enero me baja poquito, tuve relaciones el 9 de enero con mi novio sin protección el eyaculó dentro de mu, mi pregunta es:

1. ¿La inyección era segura a las 24 hrs o al mes?

2. Haberme tomado la pasta del día después es eficaz o no funciona.

3. ¿Puedo quedar embarazada?

4. ¿Me puedo aplicar la segunda dosis normal o tengo que esperar?

Por favor Ayudenme! No me abandonen, Ayudenme es urgente!

1 respuesta

Respuesta

La inyección te protege desde el día de la aplicación siempre y cuando la hayas aplicado como se indica, por doble seguridad se recomienda usar preservativo. No tomes la pastilla de emergencia, ocasionaría un gran desajuste. Despreocúpate

Como así un gran desajuste? Pero es seguro que no esté embarazada?

Una disculpa por la tardanza. Puede haber un descontrol hormonal.