No sé si he estado embarazada

Me gustaría saber si es posible quedarse embarazada haciendo la marcha atrás cuando ya hay un retraso en la regla. Me gustaría contar la historia completa; en febrero del año pasado dejé de tomar la píldora anticonceptiva porque en enero se me adelantó una semana, no le di mayor importancia porque pensé a que se debía por estrés ya que estaba de exámenes finales y me había dejado mi novio, empecé el siguiente blister y me bajo la regla a los 7 días de empezarlo, me asusté y dejé de tomarlas pero sin consultar a nadie. Desde entonces, tengo periodos irregulares que van desde los 41 días a 13 días entre ciclo y ciclo, pero como siempre terminaba teniendo la regla no me preocupe. En el mes de diciembre me acosté con mi novio dos veces únicamente el 11 y el 28 (cuando ya tenía un retraso dado que me tenía que venir el 23). El día 31 me hice un test y salió positivo por lo que me puse a buscar clínicas de aborto (mi situación económica no me permite cuidar de un bebé) el doctor Frank Denhi me hizo una ecografía y me dijo que estaba embarazada de una semana (aunque yo no vi nada en esa ecografía), por tanto, sólo me he podido quedar embarazada el día 28 con el líquido preseminal y con un retraso de 5 días. Me gustaría saber otra opinión.

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente posible quedarte embarazada haciendo la marcha atrás. No es en absoluto recomendable dado que es cierto que en el líquido preseminal hay muchos menos espermatozoides que si la persona eyacula, pero igualmente los hay. Con una ecografía de una semana solo pueden ver el feto ojos expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas