No sé si he estado embarazada
Me gustaría saber si es posible quedarse embarazada haciendo la marcha atrás cuando ya hay un retraso en la regla. Me gustaría contar la historia completa; en febrero del año pasado dejé de tomar la píldora anticonceptiva porque en enero se me adelantó una semana, no le di mayor importancia porque pensé a que se debía por estrés ya que estaba de exámenes finales y me había dejado mi novio, empecé el siguiente blister y me bajo la regla a los 7 días de empezarlo, me asusté y dejé de tomarlas pero sin consultar a nadie. Desde entonces, tengo periodos irregulares que van desde los 41 días a 13 días entre ciclo y ciclo, pero como siempre terminaba teniendo la regla no me preocupe. En el mes de diciembre me acosté con mi novio dos veces únicamente el 11 y el 28 (cuando ya tenía un retraso dado que me tenía que venir el 23). El día 31 me hice un test y salió positivo por lo que me puse a buscar clínicas de aborto (mi situación económica no me permite cuidar de un bebé) el doctor Frank Denhi me hizo una ecografía y me dijo que estaba embarazada de una semana (aunque yo no vi nada en esa ecografía), por tanto, sólo me he podido quedar embarazada el día 28 con el líquido preseminal y con un retraso de 5 días. Me gustaría saber otra opinión.