¿Dolores pélvicos muy fuertes que puede ser?

Tengo dolores aveces solo en un lado de la pelvis . O en ambos lados . O adentro de la vagina o en general en esa área, el dolor son como calambres no se como describirlo . No es constante . Me da cuando le da la gana .

Aveces me duele miccionar. Además cuando hago emmmm... Cuando hago del cuerpo . Me duele adentro de la vagina o en la pelvis. Lo cual para mi carece de sentido porque son cosas separadas. Mi flujo vaginal es extraño últimamente . Es blanco y espeso y tiene mal olor, mis menstruaciones están durando menos días ( antes 5 días, ahora solo 3 días ) y son muy muy abundantes . Aparte me salen como grumos de sangre . Me duele solo un poquito en mis relaciones sexuales la vagina.

Hace poco entre a trabajar y en la valoración medica de ingreso . Me palparon el abdomen bajo y me dolió bastante . No dije que me dolía porque temía que no me dejaran trabajar.

Por ahora no consulto al medico porque aun no puedo realizar citas medicas por lo poco que llevo trabajando.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que vayas al medico en cuanto antes y que te hagan ecografías abdominal y ginecológica. En la abdominal podrían verificar que no tengas apendicitis, problemas intestinales o otra cosa... y en la ginecologica ver que no tengas algún quiste hemorrágico. Yo tenía algunos de esos síntomas y resultó que tenía arenilla en la vesícula y quistes hemorragicos en el ovario.

La salud es lo primero, hablá con tus supervisores y explicales tu situación. Es tu derecho que te den libre para ir al médico.