Alguien puede decirme algo de esta moneda

Moneda de plata de 1/24 de tálero de Federico II; Prusia, 1782.
Medidas: 18 mm de diámetro.
En el anverso, indicativo del valor en cifras (24) y letras (“EINEN THALER”), con motivo vegetal y estrellas junto a la cifra. En el reverso, anagrama compuesto por las letras F y R, coronado, flanqueado por la cifra de la fecha.

1 Respuesta

Respuesta

1/24 thaler de plata de Federico II de Prusia, 2,07 g, ley de 0,222 milésimas, 19 milímetros de diámetro, valor de tasación estimado: 24 - 36 euros netos.