Necesito descargar sims 3 y no puedo

Resulta que yo tengo tieeempo que no juego los sims y decidí volver a jugarlos, compre el juego y me salen dos cd resulta que meto uno para descargarle el juego y ok me pide el código y todo, en ningún momento me pidió meter el 2cd y bueno yo saque uno y metí el otro y quiero abrir a ver si funciona y nada. Sera que me podrían ayudar a ver que puedo hacer o si lo tengo que desintalar

2 respuestas

Respuesta

Yo también tengo el CD de Los Sims 3, pero es solamente 1 CD.

¿Estás seguro de que el que tienes es el original?

Sino, lo más probable es que el segundo CD se te haga malogrado.

No, no es original porque resulta que tengo que crakearlo y eso, ayúdame, si puedes:(

Mejor descárgalo de nuevo. Usa torrentz, y busca uno que te incluye Sims 3 y todas las expansiones. Así es más fácil, no tienes que estar crackeando en orden ni tanto problema.

En Torrentz, preocúpate en ver reputaciones solamente para que funcione todo bien. Busca uno que diga "All pack" o "All dlc" o "All expansions" o "Full".

Respuesta

Deberás volver a instalarlo.