Nombre de hoja en una celda para poder usarla en una fórmula después.

Para Dante Amor

Hola:

Tengo este tipo de fórmulas en un libro;

=CONTAR.SI.CONJUNTO(MAQUINARIA!$D$2:$D$5000;$D3(MAQUINARIA!$A$2:$A$5000);$A$13)

=SI.ERROR(BUSCARV($A$13;MAQUINARIA!$A:$B;2;0);"")

etc...

Están dentro de un libro el cual tiene varias hojas una de ellas es MAQUINARIA

Mi pregunta es si puedo sustituir el nombre de MAQUINARIA por el valor de una celda por ejemplo (A3) que se encuentra en la misma hoja donde se encuentran las fórmulas en el cual mediante validación de datos se carguen los nombre de las todas las hojas para que cuando se seleccione un nombre de hoja las fórmulas funcionen en la hoja que se seleccione.

Todas las hojas que se carguen en (A3) tienen el mismo formato para que funcionen correctamente las fórmulas.

1 Respuesta

Respuesta

En la columna de "A CARGO" pon esta fórmula:

=CONTAR.SI.CONJUNTO(INDIRECTO("'"&$A$3&"'!$D$2:$D$5000"),$D3,INDIRECTO("'"&$A$3&"'!$A$2:$A$5000"),$A$13)

En la columna de "OPERATIVO" pon esta fórmula:

=Contar.Si.Conjunto(Indirecto("'"&$A$3&"'!$D$2:$D$5000"),$D3,Indirecto("'"&$A$3&"'!$A$2:$A$5000"),$A$13,Indirecto("'"&$A$3&"'!$E$2:$E$5000"),"Operativo")

Sal u dos

¡Gracias!

Funciona perfectamente creo que sabes cual sera mi próxima consulta ja ja

Necesitare que en la celda donde se carga el modelo aparezcan los correspondientes a cada categoría y haga funcionar la carga de la imagen.

Eso sera en la próxima consulta muchas gracias

Un saludo

Víctor