¿Lunar o verruga? Quiero saber que es

Desde ya hace año y medio me apareció un punto negro en la base del pene quiero saber si es un lunar o una verruga es de color oscuro y se siente un poco cuando la toco no me duele ni presenta nada que debe ser esto espero su respuesta

Respuesta

No puedo generar un diagnostico sin verla, por tanto te recomiendo que vayas a tu medico

Puedo enviar Una foto de la pepita para que tu me puedas dar una respuesta es que estoy preocupado te lo agradecería mucho gracias

Si puedes adjuntarla esta bien