Problema con impresora en red

Si no sabe la solución a mi problema, no me ignore dígame que no lo sabe.

2 respuestas

Respuesta

Perdón que me meta. ¿Puedo ayudarlo en algo? La verdad estuve mucho tiempo sin responder preguntas de esta página la situación, es por que los usuarios no califican y no agradecen y uno pone demasiado tiempo, experiencia y se hace desinteresadamente y si te tomas el tiempo para redactar una respuesta y ni siquiera te agradecen que puedes hacer.

Pero de nuevo ando por aquí, haber si ahora si hay usuarios agradecidos si no optare por abandonar de nuevo esta página.

Mientras tanto lo puedo ayudar.

Respuesta

Perdone por haberle dado esa impresión, pero en esta página cuando se "descarta o desecha" una pregunta se señala el motivo en una lista, pero no se si a usted le llega algún mensaje aclaratorio, la verdad es que ya le he respondido aunque tengo muy poco tiempo libre y su problema necesita bastante tiempo y paciencia, aunque pruebe la solución que le puse.