¿Cómo dividir base de datos access para trabajar en red?

El asunto es que cuando intento dividir la base de datos, me sale un error que dice:

Subíndice fuera del intervalo.

Sin más especificaciones, he visto en algunos tutoriales lo fácil que resulta, y no se si tendrá que ver con algún problema de configuración.

1 respuesta

Respuesta

Dariel: Mira antes con el depurador de código del Editor de VBA, porque casi seguro te saltará donde tienes el error. Saludos >> Jacinto

Hola Jacinto, siempre que que hago algún cambio o agrego vba depuro, y no tengo errores por ahora, he leído en esta misma página que access se pone pesado para dividir las bd, cuando se van haciendo complejas, y además borras elementos que pueden quedar por ahí escritos. Muchos sugieren hacerlo manualmente. Que usted opina?

Saludos.

Dariel: En las experiencias que yo he tenido, que no son muchas pero si 8 o 10 he tenido dos o tre problemas, pero siempre han sido por código. Algunas de Botones anulados y que ha quedado el código, de controles cambiados de nombre etc.

Supongo que habrás mirado en Microsoft y algún otro sitio, pero si no es así te dejo estos enlaces.

https://support.office.com/es-ar/article/Dividir-una-base-de-datos-3015ad18-a3a1-4e9c-a7f3-51b1d73498cc

Esta otra

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/algunas-cosillas-teoricas/cosas-que-es-bueno-saber/back-end-front-end

Y ésta

http://www.programadordepalo.com/medidas-basicas-de-seguridad-para-aplicaciones-access-dividir-el-proyecto/

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! Leí los vínculos y me ayudaron a entender algunas cosas.

No tengo error de códigos, compacté y demás.. y se mantiene el error.

Cuando creé la bd lo hice sobre 2007, luego instalé 2010 don de he realizado el 99% de la bd, y claro esto tratando de dividirla desde 2010, no se si tiene algo que ver en esto.

Pues cree una nueva bd en 2010, e importé todo de la bd en cuestión, mandé a dividir y lo hizo sin dar ningún error. Sospecho tiene que ver con eso.

Que ustéd cree?

Saludos.

Dariel: Si que tiene relación.

Además eso es lo normal que ocurre. Saludos >> Jacinto