Tengo datos del año pasado y quiero pasarlos a este año

Los datos que tengo en la base de datos son de aproximadamente 4 años algunos de estos datos son de el año pasado quiero que a verlos en la web aparezcan con el año en curso la base de datos esta conectada a visual 2010

1 respuesta

Respuesta

Después de quien sabe cuantos años vuelvo a estar en línea... ya imaginaras lo gacho que se siente que hackeen tu correo y cambien algunas de tus contraseñas...

Bueno, para hacer lo que quieres, se me ocurre una solución rápida.. agrega un nuevo campo a la tabla en cuestión que se llame, por ejemplo, anioActual, entonces ejecuta un update a toda la tabla alterando el valor null del campo anioActual con el valor del año en curso

La otra solución, es alterar el valor del campo anio de la tabla, pero si requieres separarla después según su año pues batallarías mucho ...

Espero haberte ayudado, sí ya resolviste tu duda entonces me disculpo por la demora...

Que pases una muy buena noche