Soy irregular mi penúltima fecha de mens. Fue el 19 de oct. Posteriormente el 25 de nov. Tuve relaciones 6 días después durante

Durante 3 días sin protección, realmente no se cuales son mis días fértiles, volví a tener relaciones el día 19 de dic. Y desde ese esa semana he traído muchos cólicos que me dan señal que esta por llegar mi periodo y aveces siento que ya me bajo pero nada, dolor de pechos un dolor que no puedo ni siquiera rozar con el brassier, me hice un test de orina el día 3 de enero y salio negativo.. Podrán ayudarme si sigo con un periodo irregular o me habrá salido un negativo falso en la prueba porque quizá es muy pronto para saber..

1 Respuesta

Respuesta

Una prueba de sangre es mas efectiva, para saber si lo estas o no .