¿Algunos consejos para aprobar historia de bachiller?

Ya pasé el primer trimestre de 1º de bachiller, sólo suspendí historia con un 4 gracias a la media, por lo demás, tengo muy buenas notas a pesar de que no daba nada relacionado después de 3 años. Por lo menos, 3 sobresalientes y por lo demás, notable y bien. Sólo fue ese inconveniente, con la asignatura de historia. Me pareció raro suspenderla, pero después me di cuenta de algunos errores que tienen solución con la materia... En fin, aún tengo varias oportunidades y recuperaciones con las que obviamente me esforzaré en aprobar. Aún así, me gustaría algunos de vuestros buenos consejos para estudiar dicha materia. Saludos y gracias por su atención.

Antes de terminar, me gustaría destacar algo personal aunque no lo cuente a nadie, tal vez puedan ayudarme con su apoyo. Es simple, tengo al miedo al fracaso de mis estudios, ya dejé anteriormente un grado medio para terminarlo otro año (sería la última convocatoria con la asignatura que me faltó cuando quiera, aún me lo estoy pensando en si intentarlo o no...) pero antes quiero el bachiller. Por temas personales, lo pasé mal al dejarlo, creí que había perdido años, pero cuando vi la oportunidad, me alivié mucho. Aún así, tengo miedo al fracaso... Sé que la solución está en seguir adelante, con no rendirse y seguir estudiando, creo que hasta ahora lo hice bien en bachiller, pero como siempre, siento que me falta algo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o