Problemas en las búsquedas de google

Ultimamente cada vez que hago una búsqueda en internet cuando estoy consultando cualquier página esta me desaparece de golpe y tengo que volver a hacer la búsqueda, me he pasado un antivirus que por cierto ya lo tenía instalado pero aún así también me ocurre que al hacer las búsquedas en google la mitad de la página me aparece una franja negra, hace unos meses me instalé Windows 10, ¿tendrá algo que ver?, aunque no me pasaba hasta ahora.

1 respuesta

Respuesta

Es un poco raro lo de la franja que dices, ¿has probado con otro navegador?... Pasa el antivirus en el arranque, por si es un troyano o similar.

Ya he comentado que ya lo pasé,y sigue igual.

¿Lo has pasado en arranque?... ¿Otro navegador?

Como lo paso en arranque?y no quiero cambiar de navegador

Si usas Avast o cualquier otro, habitualmente tienen la opción de escanear en arranque, consulta según tu versión. Entiendo que no quieras cambiar de navegador, pero al menos prueba otro para saber si sale el mismo problema.