Puedo embarazarme si mi novio eyacula en mis senos y vientre

Antes de ayer tuve relaciones sexuales alrededor de 4 horas, al terminar cada acto mi novio se cambiaba el condón, pero en un momento eyaculo en mi vientre, yo me lo esparcí por mis senos y vientre con mi mano, después me fui a bañar, mi duda es si puedo quedar embarazada por eso porque el agua arrastro quizás el semen hasta mi vagina, tengo miedo pero he escuchado que los espermatozoides mueren al contacto con el aire y el agua.

2 Respuestas

Respuesta

No es posible que se produzca un embarazo de ese modo. Los espermatozoides son muy frágiles y se mueren muy fácilmente al entrar en contacto con el aire, con el ph de tu sudor (si te habías puesto crema corporal, perfume o desodorante, mejor), el del agua, el del jabón... es como si los cocinaras en ácido. Además,- suponiendo que estos se salvaron de VERDADERO MILAGRO- es imposible que solitos por arte de magia asciendan volando como Superman por el canal vaginal hasta encontrarse con el óvulo, con la gravedad, el agua y el jabón en contra.

Te aconsejo que te tranquilices, los nervios y la ansiedad pueden provocar que tu periodo se retrase.

¡Suerte y saludos!

Respuesta

Es cierto mueren con el aire y tambien al no eyacular adentro de la vafina los espermatozoides no van a llegar a destino por mas que el agua los hubiese llevado hacia la vagina no hay posibilidad

No soy ginecologo aclaro