Un test de embarazo cuando es confiable?

¿Quisiera saber si un test de embarazo puede dar positivo a los 3 días de la relación sexual?

1 respuesta

Respuesta
1

Desde que hay fecundación se puede hacer un test, pero lo recomendable es que se haga 15 o 10 días después del acto sexual.

Gracias por tu respuesta, pero es extraño que sea así, ya que hay una serie de procesos antes de que se empiece a producir la hormona que detectan los test, además a los 5 días me realice un examen de sangre en donde decía que la hormona hgc se encontraba en 8890, lo que corresponde a 3 a 4 semanas de gestación... ¿Entonces estaba embarazada de antes? ¿O estoy equivocada?

Si salio así, pues el de sangre es 99% fiable..

Entonces mi embarazo es de antes? Es que mira, el 17 de enero tuve relaciones sin cuidarme y con eyaculacion incluida y a los 2 días el test dio negativo y luego el 30 de enero tuve relaciones con preservativo en todo momento y lo revisamos y estaba ok y el test a los 3 días dio positivo...entonces cuando me embarace? Puede sonar estúpida mi pregunta, ya que una fue con proyprotecciónección y la otra no, pero me confunde lo del test...pueden ser tan sensibles?  Muchas gracias por tu ayuda

¿17 enero y 30 enero? o diciembre  ?, noviembre '

17 de enero fue la relación sin protección con eyaculación incluida y a los 2 días me realice un test y me dio negativo y el 30 de enero con preservativo durante todo momento y lo revisamos y a los 3 días me realice un test y dio positivo...mi duda es si los test de embarazo pueden detectar tan pronto como a los 2 o 3 días de la relación un embarazo? Yo creo que no...pero no se que pensar...mi embarazo era del 17 de enero?

Como? Mira el 17 de enero tuve relaciones sin cuidarme y con eyaculacion incluida y a los 2 días el test dio negativo, luego el 30 de enero volví a tener relaciones pero con condón en todo momento y al terminar lo revisamos y estaba ok, sin embargo a los 3 días me hice un test y dio positivo... Mi duda es mi embarazo es del 17 o del 30? Un test de embarazo casero puede ser tan sensible y  detectar la hormona a los 2 a 3 días de la relación?  Por favor...

La fecundación es de 24 a 72 horas aproximadamente, y si esa fue la única delarcion de riesgo con eyaculacio y todo lo más probable es que si hayas salido embarazada ahí.

El casero el que venden en las farmacias es recomendable a los 15 10 días después del acto sexual, para que sea confiable, si lo haces a los días a veces falla.

Por eso que el 30 habiendo pasado más de 15 días salio positivo.

El condón no falla si se usa bien, efectivamente estuviste desde el 17 embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas