Un test de embarazo cuando es confiable?

¿Quisiera saber si un test de embarazo puede dar positivo a los 3 días de la relación sexual?

1 respuesta

Respuesta

Desde que hay fecundación se puede hacer un test, pero lo recomendable es que se haga 15 o 10 días después del acto sexual.

Gracias por tu respuesta, pero es extraño que sea así, ya que hay una serie de procesos antes de que se empiece a producir la hormona que detectan los test, además a los 5 días me realice un examen de sangre en donde decía que la hormona hgc se encontraba en 8890, lo que corresponde a 3 a 4 semanas de gestación... ¿Entonces estaba embarazada de antes? ¿O estoy equivocada?

Si salio así, pues el de sangre es 99% fiable..

Entonces mi embarazo es de antes? Es que mira, el 17 de enero tuve relaciones sin cuidarme y con eyaculacion incluida y a los 2 días el test dio negativo y luego el 30 de enero tuve relaciones con preservativo en todo momento y lo revisamos y estaba ok y el test a los 3 días dio positivo...entonces cuando me embarace? Puede sonar estúpida mi pregunta, ya que una fue con proyprotecciónección y la otra no, pero me confunde lo del test...pueden ser tan sensibles?  Muchas gracias por tu ayuda

¿17 enero y 30 enero? o diciembre  ?, noviembre '

17 de enero fue la relación sin protección con eyaculación incluida y a los 2 días me realice un test y me dio negativo y el 30 de enero con preservativo durante todo momento y lo revisamos y a los 3 días me realice un test y dio positivo...mi duda es si los test de embarazo pueden detectar tan pronto como a los 2 o 3 días de la relación un embarazo? Yo creo que no...pero no se que pensar...mi embarazo era del 17 de enero?

Como? Mira el 17 de enero tuve relaciones sin cuidarme y con eyaculacion incluida y a los 2 días el test dio negativo, luego el 30 de enero volví a tener relaciones pero con condón en todo momento y al terminar lo revisamos y estaba ok, sin embargo a los 3 días me hice un test y dio positivo... Mi duda es mi embarazo es del 17 o del 30? Un test de embarazo casero puede ser tan sensible y  detectar la hormona a los 2 a 3 días de la relación?  Por favor...

La fecundación es de 24 a 72 horas aproximadamente, y si esa fue la única delarcion de riesgo con eyaculacio y todo lo más probable es que si hayas salido embarazada ahí.

El casero el que venden en las farmacias es recomendable a los 15 10 días después del acto sexual, para que sea confiable, si lo haces a los días a veces falla.

Por eso que el 30 habiendo pasado más de 15 días salio positivo.

El condón no falla si se usa bien, efectivamente estuviste desde el 17 embarazada.