¿Qué me aconseja para dejar en el pasado este suceso?
Soy un chico de 30 años. Me considero de orientación heterosexual, pero desde pequeño por temporadas he tenido la duda de ser homosexual. Cuando tenia entre 6 y 10 años no recuerdo la edad exacta, uno de mis hermanos 8 años mayor que yo el cual es homosexual, hizo que en varias ocasiones le chupara el pene, por las noches me acariciaba el culo y que nos duchásemos juntos. A esa misma edad me quedaba a dormir a casa de mi primo que es 4 años mayor que yo y dormíamos en la misma cama y nos besábamos y en alguna ocasión le hice sexo oral ya que era algo que me hacia hacer mi hermano. Cuando tenia 13 años fui al pueblo en vacaciones como todos los veranos, allí tengo un primo con el cual un verano nos lo pasamos durmiendo juntos y besándonos. En ese entonces descubrí por unas fotos de mi hermano que el era gay ya que salia besándose con un chico. Todo esto me hizo crecer con la duda de mi orientación sexual aunque sabia que me gustaban las chicas y tube en mi adolescencia 3 novias aunque con ninguna duro más de un mes la relación y no hubo coito. Mi primera relación sexual fue con una prostituta a los 19 años lo cual repetí en 4 ocasiones más. Me gustaban las mujeres pero de alguna manera siempre había en mi esa duda o más bien miedo a poder ser homosexual, y cuando mi hermano salio del closet ante la familia esa duda en mi aumento aun más. Desde mi adolescencia comencé a beber, fumar hachís y otras drogas. A los 20 años comencé a consumir pastillas de éxtasis. A los 21 años un día pensé -¿Y si yo también soy gay como mi hermano?. Se convirtió en un miedo, y a partir de ahí comencé a hacer comprobaciones, a introducirme diferentes objetos en el ano, llego un punto en el que incluso me daba placer y llegue a fantasear con ser penetrado por un hombre, pero siempre con el miedo rechazo de poder realmente ser homosexual, no quería serlo. Ya se estaba convirtiendo en una obsesión. Cuando tenia 22 años una noche consumí pastillas y este miedo exploto en mi cabeza, pensé -hacia esto con mi primo, con el otro primo- entonces recordé también que con mi hermano pasaban cosas ya que supongo que mi inconsciente me hizo olvidar esas experiencias con mi hermano. Mi obsesión y curiosidad era tal que contacte con un hombre por teléfono y fuimos a su apartamento y tuvimos sexo. Es un suceso que me marco mucho, creo que me traumatizo puesto que incluso llegue a "olvidarlo". AL cabo de unos meses conocí una chica y tuvimos una relación de casi 4 años, a los pocos meses de acabar esta relación, me sentía muy triste y una noche comencé a pensar cosas negativas, que mi madre murió a mis 2 años, que no acabe los estudios, que consumía drogas y ¡Chas! Recordé este suceso y comencé a recordar los detalles y me sumió en una profunda depresión. Tube depresión durante más de 1 año, durante la depresión recordé las cosas que me hacia hacer mi hermano, así que supongo que esas experiencias me marcaron mucho, supere la depresión, tube otra pareja con la cual la relación duro año y medio y un hijo que hoy tiene un año. Cuando estaba con esta chica deje de pensar en aquella experiencia que tube, supongo porque estaba feliz he ilusionado, pero a las pocas semanas de dejar esta relación he vuelto a pensar en aquel suceso y me hace sufrir de nuevo, cada día me despierto y pienso en eso y me abruma, no me deja ser feliz, no quiero pasar el resto de mi vida sintiéndome mal por aquello, ya he sufrido mucho por eso, quiero dejarlo atrás, poder acordarme de vez en cuando sin que me suponga sentirme mal, ¿es eso posible? ¿Qué me aconsejan?