Problema con cuadro de texto dependiente en formulario continuo.

Tengo un formulario continuo (listado de piezas de un producto), con txtbox dependientes de una tabla, en esta tabla tengo 2 botones, uno aumenta la cantidad de productos y el otro resta. Uno de los campos es calculado (multiplica las unidades de producto por cantidad de pieza).

Hasta ahí tengo todo funcionando, pero lo que pretendo agregar es poder modificar esa CantTot (campo calculado) desde el formulario y al ser campo calculado no me permite esa actualización de registro.

Prove con las herramientas que aprendí pero soy novato. Me podrían orientar si es posible y de que forma puedo realizar esto.

Respuesta

David: Los Campos Calculados en las Tablas de Access, no los puedes modificar.

Si se pudiera modificar, no tendría sentido calcularlo en la Tabla.

Esto es lo que yo sé, y siempre sin querer sentar Cátedra. Saludos >> Jacinto

Gracias de nuevo Jacinto.

Lo suponía porque intente de todo, ¿de que forma podría realizar esta acción?

Intente calcularlo en el formulario  pero CantTot toma el valor del primer registro del formulario

David: Mira por favor la metodología que sigo en éste Ejemplo de éste enlace.

http://www.mediafire.com/download/o594db0yib8h4o1/CosteAticulos.rar

Dentro del mismo hay varios apartados. Abre el Formulario Artículos desde el Botón Confección Artículos. En su cabecera están los datos de un Articulo y en el Sub Formulario los Productos de los que se compone ese Articulo.

Como Origen de Datos tiene una Consulta >> DetallArtDescuento

En mi opinión te será útil pero ya me comentarás.

Saludos y Feliz fin de año >> Jacinto

¡Muchas Gracias Jacinto! Por guiarme a la solución de mi problema y porque aprendí algo nuevo .

Muy buen ejemplo gracias por compartirlo, lo navegare a fondo para ver si aprendo algo nuevo.

Que tengas un buen final de año y un mejor comienzo.

Saludos, David.