Terminar de pagar el préstamo

Primero feliz navidad a todos. Hace tiempo sacamos un préstamo de 35.000 euros y ahora solo nos falta pagar 7600. Ahora disponemos de ese dinero y sabemos lo que tendríamos que pagar al banco como penalización. La duda es si al pagar tanto dinero, hacienda también nos sancionaría o tendríamos que pagar más al hacer la declaración.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver

Hacienda sólo te puede penalizar si liquidas algo que previamente ha tenido deducción, como puso ser en su momento la cuenta vivienda.

Por otro lado, faltaría más, entiendo que no hay que pagar impuestos por pagar un préstamo .

Eso sí, en un momento dado hacienda puede preguntar de donde ha sacado ese dinero para liquidar el préstamo