Tuve mi primera relación sexual y sangre mucho.

El día domingo tube mi primera relación sexual y sangre mucho. El día lunes sangre poco y el protector casi no se manchó. El día martes todo normal nada de señales de sangre hasta en la noche que sentí que me limpie duro y sangre. Hoy miércoles nada todo limpio. Me da miedo ir al baño pues temo volver a ver sangre. Mi novio quiere que nos acostemos nuevamente pero así no quiero. Ayudenme estoy asustada. Si usamos protección más el pero es normal que sangre así. Feliz día bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta

El primer sangrado se da a la ruptura del himen, y las demás causas que me dices puede ser varios factores:

Te penetraron muy brusco.

No estabas muy lubricada

Y fácil se irritaron tus paredes vaginales, o esta inflamado por una penetración sin tanta lubricación y brusca.

Lo mejor es que descanses bien y tengas más cuidado.

¡Gracias! Muchas gracias por tu respuesta, perdona mi tardanza, de veras que me ayudo mucho y gracias a Dios estoy bien,

Bendiciones y éxitos. :)