Tengo un botón de formulario con una macro asignada, ¿Cómo lo hago flotante?

Tengo un botón de formulario a la que le asigne una macro, quisiera que me siga cuando me desplazo por la hoja. ¿Cómo hago?

Respuesta

Puedes usar el evento MouseMove de la sección detalle del formulario y hacer mover el Mouse con los valores de X y Y y el método .Move del boton de comandos. Ejemplo:

Private Sub Detalle_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
    Comando17.Move X, Y
End Sub

Perdon, lo agrego a mi codigo? por que no logro que se mueva..yo lo agregue a el codigo de la macro es asi?

Tienes que cambiar el nombre del botón de comando por el tuyo:

Comando17.Move X, Y

ese es mi código, agregue como me explicabas, pero no me doy cuenta que estoy haciendo mal.

Ah, Ok. No dijiste que era en EXCEL. Bueno primero tienes que saber el nombre del Botón de comando. Si no me dices como se llama el Botón de comando no te puedo ayudar. Según veo, PRESUPUESTO es el nombre de una hoja, no de un botón….