Urología : Tendinitis a los aductores ¿Dolor después de eyacular?

Tengo una tendinitis a los aductores desde hace un año y medio(pierna izquierda), me la he tratado con kinesiología pero no pasa nada, ahora siento que se me intensifica el dolor luego de eyacular ¿Qué puede ser? ¿Cómo me curo?

1 respuesta

Respuesta

Me puedes decir cuales son los síntomas: ¿En qué parte es el dolor? ¿Con qué movimientos sientes dolor? ¿Y qué tipo de tratamiento has hecho?

Es un dolor en la ingle izquierda que alcanza algo al testículo izquierdo.

He ido a un urologo me hice una eco doppler, y no me econtraron nada me hice un cintigrama oseo, y nada, también me diagnoticaron una hernia inguinal,pero, el médico me dijo que no era la causante del dolor y que era inofensiva.

El tratamiento fue kinesionología , potenciando adutores y ultrasonido.

Martin, te puedo asegurar que tu problema no es debido a la tendinitis del aductor, una lesión de aductor se recupera en mucho menos de año y medio como lo has manifestado, lo que me lleva a una "conclusión" pero; primero me imagino que descartaron con el urólogo, una osteítis púbica, varicocele o posible infección, las cuales no creo que tengas. Por lo tanto me atrevería decir que tu dolor parte de la hernia que presentas en esa zona. El dolor puede ser irradiado. Trata de asociar siguiente con el tema de la eyaculación:

Una hernia es básicamente un orificio que se produce en el tejido muscular, por el cual otras estructuras tratan de salir por fuerza aplicada. Una eyaculacion implica fuerza de los músculos de la zona pélvica, abdominal y otros; por lo cual me arriesgaría a recomendarte a que veas a otro medico y le comentes lo sucedido.