Hace 5 días me operaron de fimosis

Hace 5 días me operaron de fimosis, me hicieron la circuncisión, los puntos del frenillo y los que están al lado están hinchados todavía, ¿es común? También algunos tienen un liquido amarillo, que por lo que leí es liquido linfático, el doctor me mando a lavar con agua y jabon neutro, hago mis curas 2 veces por dia, pero lo q me preocupa son los puntos hinchados en la zona del frenillo

1 Respuesta

Respuesta

Perfectamente normal amigo la recuperaciin es lenta.

Gracias, a esperar Que se desinflamen los puntos  entonces

¿Cordial salido como va todo?

Hola ya llevo 18 días de operado  , sólo se me va cayendo un punto , abajo del glande veo algo blanco , no se si es piel que se está regenerando o pus , olor feo no tiene

Vete bien si es pus debes ir al medico para que te recete alguna crema y un antibiótico.