Necesito saber cuanto debo de pensión alimenticia después de que la jueza dispuso el archivo

Tengo un hijo de 4 años de edad fuera de mi matrimonio con quien tengo uno de 5 años y otro en gestación, tengo un sueldo básico de $400 soy de nacionalidad Ecuatoriana, mis hijos también.. Esta señora me habría demandado sin yo tener conocimiento alguno una demanda muy injusta puesto que yo si pasaba una mensualidad de $95 fuera de gastos médicos más decimos y utilidades lo hacia extrajudicialmente, es decir le entregaba el dinero a la abuela materna de mi hijo pensando que no habría ningún problema puesto que teníamos una buena relación de amistad, ¿esta demanda habría tenido ya 3 años los cuales se habrían estado acumulando sin yo tener conocimiento alguno hasta hace unos 3 meses atrás que esta señora exige prisión y una multa de $2.865 de donde? No se de donde sacarlos pues no tengo cuentas ni ahorros bancarios busque ayuda de una Ab. Que siento que no me da alternativas más que pagar al menos la mitad y la otra parte en un convenio de 6 meses, mi única alternativca es tener que hacer un préstamo al IESS (Seguro Social ).. Pero lo único que esta Ab me dijo fue que la jueza habría dispuesto al archivo esta demanda durante ese tiempo y volvieron a presentar alegatos y documentos hace 3 meses que fue cuando me entere que tenia esta demanda, mi inquietud es tener conocimiento de si es real esto o no y cuanto es la suma real de lo que debo, ya que por lo otro no tengo solución alguna pues no tengo ningún comprobante de pago.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que usted desea saber se lo tiene que decir su abogado; pero puede usted dirigirse al juzgado y pedir información, seguro que se la darán.

¡Gracias! Y si ya he pedido información a mi abogada pero no me da una respuesta concreta, y al juzgado me dice que no debo acercarme puesto a que ya existe boleta de apremio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas