¿Me podrían decir como es la regla?

Me da curiosidad como funciona eso, en que piensan en ese momento, como es todo en esos días. Es duro como hombre tenerlas que soportar por los cambios extremos de humor y aveces son agresivas. Me podrían decir ustedes como mujeres como es tener la regla. Mi novia me explico mucho sobre eso, pues con ella hablo de cualquier tema y muchas veces me da curiosidad y le pregunto pero ese es su punto de vista. ¿Cómo les da a ustedes? ¿Y por qué se ofenden cuando un hombre dice o pregunta si están en sus días? ¿Por qué entre mujeres si que tratan con este tema se burlan y todo pero con los hombres porque es como ofensivo? Claro no sabemos como se siente pero queremos saber o entenderlas...

Todas las respuestas son bienvenidas :D

No ofendan ni nada solo es curiosidad por saber

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar comienzas los primeros días a tener un sangrado en la zona de la vulva eso significa que estas menstruando, ese sangrado viene acompañado de flujo vaginal. Y puede durarte entre 5 y 7 días. Luego ese mismo sangrado lo tienes cada 28 u 30 días-

Te hago una pregunta. ¿Cuál es tu edad? Ya has tenido la pubertad o sea el desarrollo de la zona vaginal y de las mamas