Flujo menstrual amarillo-rojizo, normal ?

Estoy algo desconcertada y preocupada pues he estado en tratamiento con Visannette ( Dienogest ) por qué posiblemente tengo Endometriosis. Tengo 19 años y mi tratamiento duro 6 meses. Recién el 16 de diciembre termine el tratamiento y me bajo el 20 de diciembre pero me duró solo 3 días y al principio fue color rojo cambiando a rosado y amarillo. Mi miedo es a que sea un sangrado de implantación por qué el "periodo" duró menos ( siempre mis periodos eran de 4-5 días, aunque sí tuve cólicos antes de que me llegara la regla ) y además acabo de iniciar mi vida sexual, use como método anticonceptivo condon y nada pasó, no se rompió ni quedo dentro. Pero estoy nerviosa. Yo creo que puede haberme cambiado el periodo por las pastillas que tome, pero no estoy segura.

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, sigue con las recomendaciones de tu médico